“Yo no iba a Colombia a dar discursos políticos”

Escuche a continuación lo que dijo Gillman en entrevista a la emisora W Radio

 

según uno de los fundadores del festival, el empresario de conciertos Julio Correal a través de su cuenta de twitter cuenta que recibió hace poco una carta por parte de IDARTES confirmando que  la banda GILLMAN fue retirada del cartel debido a sus tintes políticos…

Gillman en 1999, una vez Chávez se erigió como presidente de Venezuela, su banda se transformó por completo al punto de cambiar su nombre y sus músicos por unos que estuvieran alineados con las ideas revolucionarias. Así las cosas, todos los integrantes de su banda se fueron y Paul buscó otros que, como él, estuvieran enamorados de esa utopía que pintaban los líderes de izquierda cuando el milenio estaba por cambiar. El nombre de la banda también se modificó, y en adelante fue conocida como “Paul Gillman y su banda bolivariana”.

Esto entre otras cosas generó que en Colombia su presencia en el festival de rock gratuito mas importante de latinoamerica no fuera bien recibida por algunos, desde su anuncio el anteriormente nombrado Julio Correal sentó su voz de protesta y radico su queja directamente con el encargado de la organización del festival, la cual hoy en la emisión de el programa de noticias de la W confirmo la noticia.

 

Qué opinas del Artículo?

comentario(s)

3 Comentarios

  1. Gabriel, debes entender que esto va mucho más allá que ideologías. Este hombre se ha beneficiado a cuestas de un pueblo que ha sufrido. El castigo que merece es mucho peor que este, pero por ahora esto bastará…

    • Eres mas inculto que Leopoldo y menos rockero que hanna montana. La musica es musica, y si no te gusta una banda que sea por como componen y no por que no tenga tu maldita ideologia neandertal.

  2. Que halla hijos de puta que por ideologia actuen como los dictadores quitando a cualquier banda es injusto. Me encanta Pantera aunque sepa que Phil Anselmo es un maldito Nazi, Me gusta Megadeth aun sabiendo que Dave Mustaine discrimina los matrimonios homosexuales. Me mola Five Finger Death Punch aunque apoyen al fascista de Trump. Por eso digo, quien esta en contra de la musica jamas entera lo que estoy diciendo, per quienes amamos el Metal vamos a un concierto a pasarlo bien y no ha pensar en que politicas les guste mas a los integrantes de cualquier banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here