El Festival del Diablo se ha consolidado como uno de los eventos mas esperados por los metalheads colombianos, durante sus dos ediciones anteriores ha logrado gran satisfacción gracias a su cartel y buena producción, en esta tercera edición se ha confirmado a las leyendas del Heavy Metal alemán ACCEPT en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum “The Raise of Chaos“, así como éxitos de sus primeros álbumes como la maravillosa “Balls to the Wall”, “Fast as a Shark” , “Metal Heart” , “Teutonic terror”.

Junto a ellos se confirma a:

TERRORIZER formada en 1986 que se ha consolidado como inspiración e influencia de numerosas bandas de Death y Thrash metal y fue una de las primeras bandas de grindcore.

EXODUS ha sido una banda que ha pasado por un montón de etapas, pero que a lo largo de su carrera se ha mantenido siempre entre las bandas solidas de la escena Thrash metal, a pesar de lo que piensen muchos, porque fuera del aspecto de la voz, el señor Holt ha sido un sujeto cuyos mortales dedos empapados en herviente Metal nos ha regalado riffs y solos demenciales hasta decir basta.

WITCHERY de la élite del Black thrash metal sueco llega por primera vez a Colombia después de 20 años de carrera artística, la estridente voz de Angus Norder retumbara en Bogotá con temas como “Nosferatu” y “Witchkrieg”.

 

La cita es el próximo 25 de noviembre de 2017, el lugar se encuentra por confirmar y toda la información de entradas la encontrara AQUI

Qué opinas del Artículo?

comentario(s)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here