“Welcome To Wacken” es un documental que te lleva a dentro del festival alemán Wacken Open Air, el mayor festival de heavy metal de la tierra.

Producido por los canadienses Banger Films (“Metal Evolution,” “Iron Maiden: Flight 666”) este es el primer documental en formato 360 grados y realidad virtual que se ha hecho, una historia de 5 partes contada por fans de diferentes partes del mundo, Y  una parte clímax con una actuación en vivo de Arch Enemy que pone a los espectadores en el escenario con la banda.

El estreno mundial se realizara en Hot Docs, Festival Internacional de Documentales de Canadá como parte del programa DocX (del 28 de abril al 1 de mayo) en Toronto. Estará disponible en la mayoría de las plataformas de VR más importantes después del festival.

“Desde nuestra primera película ‘Metal: A Headbanger’s Journey’, hemos querido crear algo único acerca del Wacken”, dijo Sam Dunn, director y cofundador de Banger Films. “Metalheads alrededor del mundo saben que ir al Wacken es una experiencia verdaderamente transformadora. Y sentimos que la mejor manera de capturar este sentimiento era filmando en Realidad Virtual. ¡Es lo mejor que tienes de tener tus pies en el barro del Wacken! “

Qué opinas del Artículo?

comentario(s)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here