Aparentemente hubo un problema durante la presentación de Abbath en el Inferno Fest el fin de semana pasado, ya que abandono el escenario luego de haber tocado solo algunas canciones, los organizadores del evento emitieron el siguiente comunicado:

“Sentimos que Abbath haya dejado el escenario después de 30 minutos durante su show, Por supuesto esto no tiene nada que ver con el festival, pronto habrá un comunicado oficial de la banda aclarando lo sucedido, esperamos que todos hayan tenido un gran festival a pesar de la corta presentación de Abbath, Gracias por su comprensión! ”

Hasta el momento la banda no se ha comunicado oficialmente, pero algunos fans a través de redes sociales comentaron lo siguiente:

Martin Undfors: Abbath tocó 4 canciones y sonó Super grande! Increíble la energía en el escenario y todo estaba bien. Pero entonces, de repente, tira fuerte su guitarra al suelo y camina fuera del escenario. Luego un drumsolo por unos minutos antes de cerrar el concierto.

J-p Kneip: Puede confirmar 4 canciones en total y todo parecía estar bien, entonces él sale del escenario, pensamos que era un problema técnico y el baterista tocaba un solo improvisado, creo que tampoco sabía lo que estaba pasando. Después de eso, fue a los camerinos también y 10 minutos más tarde, uno de los chicos del Inferno Fest subió al escenario y dijo que la banda le había pedido que le dijera a la gente que no terminarían el show y que emitirían un comunicado más tarde. Es muy poco profesional, incluso si había problemas técnicos o problemas dentro de la banda, el espectáculo debe continuar.

 

 

Qué opinas del Artículo?

comentario(s)