El líder de Slayer, Tom Araya, causó revuelo cuando publicó una foto de la alineación clásica de Slayer con Donald Trump en una cuenta oficial de la banda. Otro miembro de la banda inicialmente borró la foto, no obstante Tom la volvió a publicar con el subtitulo “Pero nunca hubiera imaginado que hubieran tantas nenitas comentando su aversión por el nuevo presidente, si el es el presidente.”

Slayer finalmente se distanció de la polemica, con una declaración que decía: “Todos tenemos nuestras opiniones personales, algunas de las cuales hemos expresado en el pasado, pero Slayer nunca ha apoyado a ningún partido político ni a ningún candidato, y la banda pretende mantenerse firme en ello “. Desde entonces, la banda no ha abordado el tema … hasta ahora.

En una nueva entrevista con la estación de radio chilena Futuro, Araya recalco que su mensaje fue una “broma” y recalco que estaba “sorprendido por la respuesta de la gente” y que “el no se dio cuenta de que iba a orinar a tantos fans de Slayer con esta opinión. ” pero cuando originalmente hizo el post de Instagram, y los fans comentaron con indignación él contradecía esta ultima declaración diciendo que en ese momento “la foto hizo exactamente lo que el pensaba que haría … mear algunos personas”. Así que, él sabía exactamente lo que estaba haciendo. Pero bueno, veamos qué más dice. Al discutir la polémica de la foto:

“Eso es en lo que Estados Unidos se ha convertido, se ha convertido en un montón de gente que … porque no se salieron con la suya se vuelven locos, compartí una foto que me pareció graciosa, ni siquiera se puede bromear con ello, ni siquiera se divierten, y es asombroso que hayamos llegado a eso, somos una nación de llorones.”

El hecho fue tan malo, Slayer hizo dos disculpas – una de la banda y otra de Kerry King, quien en ese momento dijo “Chiste o no, mi opinión es que nuestra guerra de palabras debe ser con gente que no cree en lo que Slayer cree, NO con nuestra propia gente o nuestros fans. ”

En cuanto a cómo consiguió la foto:

“Alguien se la envio mi a la pagina de mi esposa, ella me lo mostró, me reí, pensé que era gracioso y pensé que era chistoso debido a toda la retórica que Donald Trump está recibiendo y cómo todo el mundo lo odia. Decidí publicar la foto, sabía que a algunas personas no les gustaría y sin embargo Tenia que publicarla , ¿sabes a qué me refiero? Estoy en Slayer! [risas], y estando en Slayer, a veces haces cosas Como eso, sólo para enojar a la gente. [Risas] ”

Así que Tom incluso contradice su declaración anterior, en la misma entrevista. Aunque, reitera que no pensó que la reacción sería tan negativa, y luego aclaró que no votó por Trump:

“No me di cuenta de que iba a ser de esa manera, todo estaba fuera de proporción y la gente dice cosas realmente malas”, dijo. “Me asombraba la respuesta de la gente que pensaba que la imagen era graciosa, pensaban que era genial y que yo apoyaba Trump,  y podían decirlo, la verdad No creo que yo apoye a Trump, ni siquiera lo respeto , no he votado a favor de Trump y no he votado por Hillary [Clinton], son dos personas que están más alejadas de las personas por las cuales yo votaría, Me sorprendió la respuesta y cómo la gente reaccionó, Pero todo fue divertido, Todo era para hacer reír a la gente, porque pensé que era gracioso, Y también para orinar a algunas personas,Solo que no me di cuenta de que iba a orinar a tantos fans de Slayer. [Risas] ”

Es extraño que Araya reconozca que él enojó a más gente de lo que pretendía y luego continúa llamando a toda la nación una nación de llorones. ¿Se supone que esto alivia las tensiones?

vía (Blabbermouth)

Qué opinas del Artículo?

comentario(s)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here