Según fuentes del medio The spokesman-Review los 4 miembros de Decapitated han sido arrestados esta mañana bajo la sospecha de secuestro de una mujer luego de su show el 31 de agosto en la ciudad de Spokane en la parte oriental del estado de Washington en Estados Unidos.

La portavoz del Departamento de Policía de Spokane, Cpl. Teresa Fuller dijo a the spokesman-review que una mujer informó del presunto secuestro a la policía temprano en la mañana del 1 de septiembre, y que los cargos de los que se acusa a la banda son posibles.

Los miembros de la banda fueron arrestados por la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles después del concierto de la noche anterior en Santa Ana,California. Actualmente están en la cárcel del condado de Los Ángeles. Los cuatro detenidos fueron identificados como Michael M. Lysejko, de 27 años, Waclaw J. Kieltyka, de 35 años, Rafal T. Piotrowski, de 31 años, y Huberto E. Wiecek, de 30 años.

El representante de Decapitated ha informado que espera que todo sea un malentendido, y pueda aclararse la situación lo antes posible, por el momento la fecha de esta noche en Mesa Arizona ha sido cancelada y aun no se sabe cual sera el futuro del resto de la gira.

Recordemos que Decapited fue una de las bandas internacionales invitadas a rock al parque 2016.

Qué opinas del Artículo?

comentario(s)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here